TARJETAS:
Las tarjetas la
realizamos en parejas las cuales la maestra nos dio el diseño de cada una para
que nosotros le agregáremos lo que nos había pedido, cada quien realizo 4
tarjetas por persona las cuales le agregamos fuente, color, imagen acuerde al
tema, información, etc.
No buscamos
plantillas pues el diseño ya los teníamos y fueron los siguientes:
FOLLETO:
Este siguiente trabajo lo
realizamos en parejas, la maestra nos encargó de tarea folletos para de ahí
sacar un diseño y hacerlo igual; nosotros escogimos el de una universidad pues
se miraba más fácil de hacerlo, teníamos que agregarle imágenes las cuales ya
venían en el folleto y tenia que ser lo mas parecidas pues ese era un punto que
se calificaba, también llevaba lo que era fuente, centrado, mayúsculas,etc.
La plantilla que escogimos fue en
blanco.
Después le fuimos agregando la
información e imágenes y fue quedando de la siguiente manera.
ANUNCIO:
El siguiente
trabajo fue el anuncio y elegí un diseño de Publisher el cual elegí el
siguiente porque estaba bonito y aparte fue más fácil al realizarlo, elegí ese
empresa porque estaba interesante y más fácil, busque esas marcas como para patrocinarlas
y también le agregue imágenes acuerde el tema que elegí; después de hacer todos
los pasos que la profe nos dio, se lo mande a su correo porque ese era un punto
también que nos había dado, después que lo mande fui a imprimirlo Y a
continuación están los pasos de cómo lo fui realizando.
1er Paso:
Le fui cambiando
todo, le agregué colores, diseño e imágenes y al final quedo así:
CALENDARIO:
Este trabajo lo
comencé realizar y elegí el diseño porque fue más fácil y estaba bonito. Le
cambie el diseño, el color y aparte le agregué fondos o marcos de diferentes
colores y diseños a cada mes del año, también le agregué imágenes a los días
festivos e importantes, también agregué cumpleaños de mi familia, etc, y le
agregué imágenes de acuerdo lo que se celebraba, el diseño personalizado que elegí para todo el calendario fue de
caricatura ya que me gustaba como se veía así.
Así comencé haciendo
el trabajo con este diseño.
Después fui
realizando el diseño de cada mes y le fui agregando imágenes.
DIPLOMAS:
·
Comenzamos
a realizar los diplomas y nos dieron diferentes puntos para realizarlo, eran
dos diplomas uno fue de diseño que nosotros eligiéramos y el otro fue de diseño
de Publisher. Yo el de diseño propio lo realice de un concurso de Danza
Folclórica en el cual solo tuve un error de una letra y ahí me bajo la
puntuación y este fue el diploma que realice primero:
Este fue el diseño que elegí.
·
Después
realice el diploma de diseño de Publisher el cual elegí el siguiente porque me
gusto porque estaba sencillo y bonito. En este diploma fue donde cometí el
error y me bajaron puntos, después de realizarlos los mande al correo ala
maestra pues ahí no los revisaría aparte también lo imprimí.
Este fue el diseño
que elegí.
Y quedo así de la
siguiente manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario